Eddie Lacy se va a Seattle

Eddie Lacy
Eddie Lacy
Tras cuatro temporadas con Green Bay, el corredor Eddie Lacy llega a Seattle Seahawks con un contrato de un año por 5.5 millones de dólares

El corredor Eddie Lacy llegó a un acuerdo para jugar por un año y 5.5 millones de dólares con Seattle Seahawks, equipo de la NFL, de acuerdo con la página oficial del organismo.

A pesar de la disponibilidad de otros nombres con más experiencia como el de Adrian Peterson y Jamaal Charles, el equipo campeón del Super Bowl 49 optó por contratar los servicios del jugador de 26 años, quien estuvo durante cuatro temporadas con Green Bay Packers.

Seleccionado en la posición 61 del draft de la NFL, Lacy ha sido elegido para el Tazón de los Profesionales y ha corrido para tres mil 435 yardas y 23 anotaciones, además de atrapar 101 pases para 900 yardas y seis anotaciones por la vía aérea.

Sin embargo, la temporada 2016 fue corta en relación con las anteriores debido a una lesión en su tobillo derecho en octubre, con lo cual el ataque de Green Bay perdió profundidad por la vía terrestre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD