Wilson y Seattle cortan el vuelo de Philadelphia

Russell Wilson. Foto: Getty Images
Russell Wilson. Foto: Getty Images
Russell Wilson lanza tres touchdowns y 227 yardas, para que Seattle Seahawks propinen su segundo revés de la temporada a los Philadelphia Eagles

Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, el último de 15 yardas a J.D. McKissic cuando restaban 7:29 minutos, y los Seattle Seahawks siguieron en la lucha por un boleto de postemporada, al derrotar el domingo 24-10 a los Philadelphia Eagles.

Seattle le cortó a Filadelfia una racha de nueve victorias consecutivas, gracias en buena medida a la tremenda actuación de su quarterback. Wilson completó 20 de 31 envíos para 227 yardas. Lanzó pases de touchdown de 11 yardas a Jimmy Graham, de una a Tyler Lockett y el decisivo a McKissic, en momentos en que los Eagles se habían acercado a siete puntos.

Philadelphia (10-2) era el equipo que más puntos anotaba en la NFL, con un promedio de 31,9 antes de este compromiso. Pero los Eagles lograron sólo 10 puntos en siete series ofensivas que llegaron a territorio de Seattle.

Carson Wentz totalizó 29 pases completos en 45 intentos para 348 yardas, con un touchdown y un interceptado. Soltó un balón que resultó costoso, en la yarda uno de Seattle durante la primera serie de la segunda mitad, cuando Philadelphia tenía la posibilidad de empatar el marcador a 10.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD