Eagles deja en libertad a Ryan Mathews

Ryan Mathews. FOTO: AP
Ryan Mathews. FOTO: AP
Tras recibir alta médica, Eagles deja en libertad al corredor Ryan Mathews y libera cuatro millones en su tope salarial

Philadelphia Eagles, equipo de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) liberó al corredor Ryan Mathews, luego de que recibió el alta médica para poder realizar entrenamiento.

El veterano de 29 años sufrió una hernia de disco en su cuello la temporada pasada en un juego de la semana 16 contra Nueva York Giants, por lo que tuvo que someterse a una cirugía que lo dejó fuera de los entrenamientos, hasta este martes.

Mediante un comunicado en su página oficial, la franquicia anunció que después de “una conversación productiva sobre su futuro acordaron que “es mejor que ambos lados vayan en una dirección diferente, al mismo tiempo que le desearon “lo mejor en su carrera.

“Queremos agradecer a Ryan por sus contribuciones a Filadelfia en las últimas dos temporadas… nos alegramos de que esté sano y haya sido autorizado para volver a las actividades de fútbol, reza el comunicado.

El originario de Riverside, California, fue contratado por los Eagles en 2015. En dos temporadas logró 261 carreras para mil 200 yardas, promediando casi 4.6 yardas por carrera, además anotó 14 touchdowns.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD