Duro golpe a los Seahawks

Richard Sherman. FOTO: AP
Richard Sherman. FOTO: AP
El esquinero de los Seahawks Richard Sherman se pierde el resto de la temporada debido a lesión en el tendón de Aquiles

Dolorosa resultó la victoria de Seattle Seahawks ante Arizona Cardinals, ya que su estelar esquinero Richard Sherman se perderá el resto de la temporada debido a lesión en el tendón de Aquiles, así lo confirmó el head coach Pete Carroll.

Sherman sufrió la rotura del tendón de Aquiles al finalizar el tercer periodo cuando buscaba el ovoide junto con el receptor John Brown. De inmediato el jugador abandonó el partido y ya no regresó. Las imágenes mostraban a Sherman cojeando visiblemente.

En la semana previa al choque que abrió la actividad de la Semana 10, Sherman fue listado entre los lesionados por un problema en el tendón de Aquiles.

Los Seahawks no contaron con el safety Earl Thomas debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió contra los Houston Texans en la semana 8, y ahora tienen una baja muy sensible para su defensiva.

El cornerback tuvo dos pases bloqueados y 31 tacleadas en el juego de esta noche. Se estaba desempeñando como lo hace normalmente, con gran calidad pues los Cardinals solo tenían 130 yardas aéreas en el último cuarto. Fue reemplazado por Jeremy Lane en la alineación titular y así continuará durante su ausencia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD