Denver libera al corredor C.J. Anderson

Denver liberan al corredor C.J. Anderson
CJ Anderson fue liberado por los Broncos, podría ir a Miami Foto: AP
Por cuestiones del tope salarial, los Denver Broncos dejan en libertad al corredor C.J. Anderson quien podría ir a los Miami Dolphins

Los Denver Broncos tendrán un nuevo corredor titular en 2018.  El equipo liberó al veterano C.J. Anderson este lunes, previo al inicio del programa de temporada baja.

Anderson pasó toda la temporada baja en el limbo, en parte debido a los salarios de 4.5 millones de dolares que le debían en 2018 y 2019, sin nada garantizado.

Con la partida de Anderson, Devontae Booker, seleccionado en la segunda ronda del Draft en 2016, se convierte en el principal candidato para ser el corredor titular, además se abre la puerta a la selección de sexta ronda de 2017, De’Angelo Henderson, para tener mayor tiempo de juego. La temporada de novato de Henderson fue empañanada por una lesión en la muñeca en julio que requirió cirugía.

C.J. Anderson podría ir a Miami

El movimiento para liberar a Anderson también agrega intriga al primer puesto del draft, donde los Broncos son dueños de la selección número 5, con la opción de tomar al corredor de Penn State, Saquon Barkley.

En cuanto a Anderson, un lugar de aterrizaje lógico para el veterano son los Miami Dolphins, con quienes previamente intentó firmar como agente libre restringido. Miami también expresó interés en negociar con Anderson esta temporada baja. Si Anderson llega a Miami, se reuniría con el entrenador en jefe Adam Gase y el entrenador de corredores Eric Studesville, con quien tenía una relación cercana en Denver.

Consulta los movimientos durante la agencia libre en la NFL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD