Denver deja en libertad a TJ Ward

TJ Ward. FOTO: AP
El safety TJ Ward fue cortado por los Denver Broncos, a una semana del inicio de la temporada 2017 de la NFL

Tras varias semanas de especulaciones, los Denver Broncos liberaron a uno de sus jugadores clave, el profundo TJ Ward, a unos días de que inicie la temporada de la NFL.

Con el corte del tres veces elegido al Pro Bowl, la franquicia se guardará en la cartera 4.5 millones de dólares, mismos que serían pagados al jugador al término del último año de su contrato de cuatro, informó el sitio de la NFL.

El safety de 30 años estuvo lidiando con una serie de lesiones los últimos meses, además tuvo que luchar por el puesto titular ante el defensor de segundo año Justin Simmons, así como Chris Lewis-Harris y el novato Jamal Carter, quienes protagonizaron una buen pretemporada.
El linebacker Von Miller se manifestó ante la posible salida de Ward, “pasé los últimos tres años con él. No puede ser real. Es un jugador impactante dentro y fuera del vestuario…no creo que deba irse”.

El ex de los Cleveland Browns tendrá la posibilidad de ser contratado por alguna otra franquicia de la Liga, quienes se harían de unos de los mejores safetys de los últimos tres años, en los que tuvo 41 apariciones, logró 181 tacleadas en solitario, cinco saqueos y tres intercepciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD