Blanqueada y primer triunfo en Los Angeles

Travis Benjamin se apoderó de un despeje y lo devolvió 65 yardas hasta la zona de anotación en el primer cuarto, para encaminar el domingo a los Los Angeles Chargers a una paliza de 21-0 sobre los Denver Broncos.

Benjamin aportó también una recepción de 42 yardas que derivó en otro touchdown en el último periodo, para que los Chargers lograran su primer triunfo como locales desde que se mudaron a Los Ángeles.

Joey Bosa logró dos de las cinco capturas que se acreditaron los Chargers (3-4), en una gran exhibición de la defensiva. Los Broncos (3-3) se quedaron sin anotar un solo punto, algo que no les ocurría desde el 22 de noviembre de 1992, cuando cayeron ante los Raiders, entonces de Los Ángeles.

Sigue toda la actividad de la NFL.

Philip Rivers pasó para 183 yardas y consiguió su victoria número 100. Encontró a Austin Ekeler para un touchdown en los albores del duelo y a Benjamin para la anotación que aseguró la victoria.

Los Chargers han ganado tres duelos en fila bajo las órdenes del nuevo entrenador Anthony Lynn, tras no cosechar un solo triunfo en el mes inicial de la campaña que ha marcado su regreso a Los Ángeles, tras una permanencia de 56 años en San Diego.