Dak Prescott rompe el silencio

Dak Prescott. Foto: AP
Dak Prescott. Foto: AP
Asegura Dak Prescott que Tony Romo le dejó una enorme responsabilidad por cumplir con los Dallas Cowboys

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, tuvo la oportunidad de romper el silencio acerca del retiro de Tony Romo y habló sobre su relación con el anterior pasador titular del equipo de la estrella solitaria.

En declaraciones para la página oficial de la franquicia, el egresado de la universidad estatal de Misisipi demostró que su relación con el ahora comentarista deportivo era muy buena; “Tony y yo siempre estuvimos bien a través de toda esta situación, incluso antes de que yo iniciara como titular, así que nada ha cambiado“.

Espero que esté feliz. Él tomó la decisión de retirarse y ha tenido una gran carrera. Me dejó un gran par de zapatos para llenar y entrar a hacer un buen trabajo para los Cowboys“, declaró Prescott.

Romo tomó la decisión de retirarse el pasado 4 de abril, luego de permanecer como suplente durante la temporada 2016 de la NFL, situación aprovechada por Prescott, quien fungió como mariscal de campo titular y llevó al equipo a ganar el título de división con marca de 13 victorias y tres derrotas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD