Cazan los Redskins a Seahawks

Kirk Cousins consiguió un avance de 70 yardas en 35 segundos, Rob Kelley anotó desde una yarda a menos de un minuto del final y los Redskins de Washington dieron la sorpresa al derrotar el domingo 17-14 a los Seahawks de Seattle tras remontar en las postrimerías del partido.

Seattle se había ido arriba 14-10 cuando restaba 1:34 de juego después de que Russell Wilson completara con Doug Baldwin un pase de 30 yardas para touchdown. Sin embargo, Cousins lideró una reacción impredecible para Washington (4-4).

En una jugada desde la yarda 30 de su equipo, Cousins conectó un pase de 31 yardas con Brian Quick y otro de 38 con Josh Doctson en lanzamientos consecutivos para llegar hasta la yarda 1 de Seattle a 1:02 de la finalización del encuentro. Doctson superó al novato Shaquill Griffin por una banda y se lanzó para efectuar una atrapada espectacular. Kelley se abrió paso desde la yarda 1 en la jugada siguiente.

Kelley terminó con dos anotaciones por tierra y Cousins acertó 21 de 31 pases para 247 yardas. El quarterback soltó el balón una vez en la primera mitad, pero salvo eso no volvió a ocurrirle el resto del partido frente a la sobresaliente defensiva de Seattle (5-3).