Patriots hace vibrar el Estadio Azteca

Patriots hace vibrar el Estadio Azteca
Tom Brady. FOTO: AP
Los New England Patriots aplastan a Oakland Raiders en México, con tres touchdowns de Tom Brady

El quarterback Tom Brady brilló este domingo en México, y los New England Patriots se impusieron por 33-8 a los Oakland Raiders, en partido de la Semana 11 de la NFL, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Consulta aquí los detalles del juego entre Patriots y Raiders.

Dion Lewis, Danny Amendola y Brandin Cooks anotaron en territorio mexicano a pases de Brady, y Stephen Gostkowski acertó cuatro goles de campo, uno de ellos de 62 yardas, para sentenciar la sexta victoria consecutiva de los Patriots.

Por los ‘Malosos’ descontó Amari Cooper al atrapar un pase de anotación de nueve yardas, y después Michael Crabtree logró la conversión para romper el cero.

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, consiguió tres anotaciones, lanzó para 339 yardas, y completó 30 de 37 pases.

Derek Carr, quarterback de Oakland, obtuvo un touchdown, 237 yardas, fue interceptado una vez y consumó 28 envíos de 49 lanzados.

El campeón defensor de la NFL, New England Patriots, se coloca con marca de 8-2; y Oakland Raiders acumula cuatro juegos ganados y seis perdidos.

En la Semana 12, Patriots recibirá a los Miami Dolphins; mientras que los Raiders jugarán en casa ante los Denver Broncos.

New England, el primer campeón defensor en participar en un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, es uno de los cuatro equipos más populares en México, una tierra que no pisaban desde que disputaron un partido de pretemporada el 17 de agosto de 1998, ante Dallas.

77 mil 357 espectadores, la mayoría seguidores de Oakland, fueron testigos de la victoria de los ‘Pats’.

La NFL confirmó que vendrá a México con un juego de temporada regular al menos hasta el 2021.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD