Cowboys triunfa fácil ante Giants

Jason Witten, Cowboys
Festejo del TD de Jason Witten. FOTO. GETTY IMAGES SPORT
Dallas Cowboys derrota a New York Giants en el inicio de la temporada 2017-2018 de la NFL; Jason Witten hace historia con el cuadro de Texas

Dallas Cowboys comenzó la temporada 2017-2018 de la NFL con victoria cómoda sobre New York Giants, con pizarra de 19-3 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Ezekiel Elliot corrió para 104 yardas a pesar de toda la polémica que lo envuelve de una suspensión de 6 partidos, misma que está frenada por un juez del estado.

Dak Prescott comandó a los Vaqueros con 268 yardas por aire y un solo touchdown, el cual fue a manos de Jason Witten, el ala cerrada, quien hizo historia este domingo por la noche para Dallas.

Witten se convirtió en el receptor con más yardas para Cowboys al dejar en segundo lugar a Michael Irvin. Witten anotó en pase de 12 yardas.

Eli Manning sufrió en los controles de Giants y fue interceptado en una ocasión a pesar de las más de 200 yardas que consiguió. New York extrañó en demasía a Odell Bekcham Jr., quien estuvo fuera del partido por lesión en el tobillo.

Manning buscó a siete diferentes receptores, pero fue Lewis quien le dio más con 54 yardas. Por tierra, Perkins sumó solo 16 yardas en siete acarreos. La defensa de Cowboys no le permitió nada a los Giants.

Dan Bailey fue la otra figura de la noche al conectar 4 goles de campo. 21, 48, 42 y 36 yardas fueron las distancias que convirtió el pateador de Dallas.

Cowboys y Eagles comandan la División Este de la Conferencia Nacional. Dallas visitará a Denver Broncos y Giants debutará en casa ante Detroit Lions en el siguiente Monday Night Football.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD