Elliott y Cowboys someten a los Chiefs

Ezekiel Elliott acarrea el touchdown que marca el tercer triunfo consecutivo de Dallas Cowboys sobre los Kansas City Chiefs

Ezekiel Elliott acarreó el touchdown para tomar la ventaja definitiva tras otro aplazamiento de una suspensión de seis partidos, y los Dallas Cowboys se llevaron el domingo la victoria por 28-17 ante los Kansas City Chiefs.

La anotación de Elliott, lanzándose en un avance de dos yardas, en el tercer cuarto, se dio luego que los Chiefs revirtieron un 14-3 en contra e irse al frente 17-14, con la ayuda de la sensacional jugada de Tyreek Hill, con una atrapada de 57 yardas para el touchdown en la última acción del primer tiempo.

Elliott, campeón de acarreos como novato la pasada temporada, amasó 93 yardas, poniendo fin a una racha de tres partidos seguidos de 100 yardas. Pero superó a Kareem Hunt, el líder de acarreos en su primera temporada en la liga al iniciar la jornada.

Hunt llevó el balón por tierra en nueve oportunidades, empatando su total más bajo en la campaña, acumulando 37 yardas.

Los Chiefs (6-3) vieron rota una racha de nueve victorias fuera de casas al perder por tercera vez en cuatro partidos tras un arranque 5-0 en la temporada.

Elliott pudo jugar cuando una corte federal de apelaciones en Nueva York impidió la suspensión en un caso de violencia doméstica por tercera vez.

Los Cowboys (5-3) ganaron su tercer partido consecutivo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD