Sorprenden los Colts a Texans

T.Y. Hilton anota el touchdown. Foto: AP
T.Y. Hilton anota el touchdown. Foto: AP
Aprovechando la ausencia de Deshaun Watson, los Colts sorprenden a los Texans en la NFL

T.Y. Hilton atrapó pases para 175 yardas y dos anotaciones y los Colts de Indianápolis pusieron fin a una racha de tres reveses al ganar el domingo 20-14 a los Texans de Houston, que resintieron la ausencia de su quarterback titular Deshaun Watson.

Jacoby Brissett lanzó para 308 yardas en sustitución de Andrew Luck, quien fue puesto el jueves en la reserva de lesionados y se perderá la campaña después de la cirugía en un hombro a la que se sometió en enero.

La excelente temporada del novato Watson llegó a su fin a mediados de semana tras sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante una práctica.

Tom Savage, sustituido por Watson en el primer partido, no logró generar ofensiva la mayor parte del encuentro, pero efectuó un lanzamiento para touchdown en el último cuarto que acercó a Houston a 20-14.

Los Texans pudieron haber conseguido el triunfo, pero Jabaal Seard derribó a Savage, quien perdió el balón y la posibilidad de la victoria se les escurría de las manos mientras se les agotaba el tiempo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD