Otra tarde grandiosa para Goff

Texans vs Rams
Grandiosa tarde de Goff ante Texans. FOTO. AP
Los Angeles Rams arrollan a Houston Texans con otra gran actuación de Jared Goff en los controles de la ofensiva de los californianos

Jared Goff comandó la ofensiva de Los Angeles Rams este domingo ante la gran defensiva de Houston Texans en el triunfo por 33-7 en la semana 10 de la NFL.

Goff lanzó para 355 yardas y tres pases de anotación, dos para Robert Woods que tuvo también una tarde de ensueño en el Coliseum con 171 yardas.

Con la ausencia de Deshaun Watson por lesión desde la semana pasada, Houston no ha encontrado la solución en Tom Savage que apenas lanzó para 221 yardas, un pase de anotación a Bruce Ellington, dos intercepciones y además de dos balones sueltos, cuatro pérdidas para el mariscal de campo.

Tras una primera mitad donde estuvo parejo el encuentro y en el que se fueron 7-9 al descanso a favor de Rams, la segunda fue completamente para los locales que anotaron 24 puntos sin respuesta por parte de Texans.

Todd Gurley no tuvo mucha oportunidad por tierra al solo correr para 68 yardas. Su contraparte en Texans, Lamar Miller tuvo 60 yardas. DeAndre Hokins fue el mejor receptor de Houston con 111 yardas, pero no tuvo la fortuna de llegar a las diagonales.

La siguiente semana los Rams visitarán a Minnesota Vikings a mediodía, mientras que Texans recibirán a Arizona Cardinals a la misma hora. Houston se pone con marca de 3-6 en la AFC Sur y Los Ángeles con registro de 7-2 en la NFC Oeste.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD