Peterson guía el triunfo de Cardinals sobre 49ers

Adrian Peterson tuvo un récord personal de 37 acarreos para 159 yardas y Drew Stanton lanzó dos pases de touchdown para llevar a los Arizona Cardinals a una victoria de 20-10 sobre los San Francisco 49ers.

Peterson, de 32 años, fue un caballo de batalla en su tercer juego con los Cardinals (4-4). Registró la mayor cantidad de acarreos para un jugador en sus 30 años y superó la marca de 100 yardas por segunda vez desde que fue adquirido en un intercambio con New Orleans Saints.

Una anotación por carrera de Peterson y el par de pases de anotación de Stanton en la primera mitad fueron suficientes para ayudar a Arizona a recuperarse de una derrota por 33-0 ante los Rams antes de la semana pasada.

Los 49ers (0-9) extendieron el peor comienzo en la historia de la franquicia y han perdido 23 de los últimos 24 juegos en general. El mariscal de campo recién adquirido del futuro Jimmy Garoppolo fue un espectador más ya que el novato C.J. Beathard fue el encarghado dela ofensiva. Beathard compeltó 24 de 51 pases para 294 yardas y una intercepción y también corrió para un touchdown. Fue capturado cinco veces.

Stanton, haciendo su primera apertura esta temporada en lugar del lesionado Carson Palmer, chizo buenos 15 de 30 pases para 201 yardas conectó con Jaron Brown y Jermaine Gresham para TD. Fue interceptado una vez.