Coach de Redskins no piensa en el futuro de su QB

Jay Gruden.
Jay Gruden.
El entrenador de los Redskins, Jay Gruden asegura que no le preocupa el futuro de su mariscal de campo Kirk Cousins

Jay Gruden, entrenador de Washington Redskins, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), decidió dejar de preocuparse por lo que sucederá con el equipo después de 2017, específicamente con el futuro del mariscal de campo Kirk Cousins.

Luego de un par de años en que el pasador fue etiquetado como “jugador franquicia sin llegar a un acuerdo multianual con el equipo, se ha especulado sobre lo que pasará en 2018, cuando finalice el contrato de la etiqueta y se hable, ahora con más seriedad, sobre un contrato a largo plazo.

“Mi enfoque, en realidad; no me voy a preocupar por eso. Sé que (Cousins) va a estar aquí esta temporada y es lo único que me importa, señaló Gruden en declaraciones para medios locales.

Otra razón para mantener la intriga en el asunto de Cousins fue su propia situación contractual, ya que el entrenador recientemente firmó una extensión hasta 2020 y podría comenzar a realizar cambios mayores en caso de no llegar a un acuerdo con el pasador, ya que otra etiqueta de “jugador franquicia le costaría a Redskins casi 34 millones de dólares.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD