Cincinnati endereza el camino

A.J. Green conduce el balón. Foto: AP
A.J. Green conduce el balón. Foto: AP
A.J. Green pasa de villano a héroe para encaminar el triunfo de Bengals sobre los Buffalo Bills

A.J. Green influyó para que los Bengals perdieran tres balones, pero se reivindicó con una recepción de 77 yardas para touchdown y realizó otra gran atrapada que preparó otra anotación, con lo que Cincinnati superó el domingo 20-16 a los Buffalo Bills.

Luego de perder sus primeros tres encuentros, los Bengals (2-3) han encarrilado su campaña. La recepción de 47 yardas de Green dejó listo el escenario para un acarreo de Joe Mixon, hasta la zona prometida, que dio a Cincinnati la ventaja en definitiva en el cuarto periodo.

Los Bills (3-2) tuvieron un comienzo alentador, al confiar en su pateador Stephen Hauschka y en una defensiva que lideraba la liga al permitir sólo 13,5 puntos por encuentro en las primeras cuatro semanas.

Pero esta vez, la combinación no bastó. El diezmado ataque de Buffalo no pudo aprovechar los tres balones regalados por Cincinnati.

Tyrod Taylor erró un pase, interceptado cerca del medio campo a 2:14 minutos del final, lo que aseguró la victoria de los Bengals. Taylor completó 20 de 37 envíos para 166 yardas y fue capturado en seis ocasiones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD