Packers no tiene piedad de Bears

Aaron Rodgers y Jordy Nelson, Packers
Aaron Rodgers y Jordy Nelson festejan uno de sus dos touchdowns. FOTO. AP
Green Bay Packers derrota a Chicago Bears con actuación de 4 pases de touchdown de su quarterback Aaron Rodgers en el inicio de la Semana 4 de la NFL

Green Bay Packers consiguió su tercera victoria de la temporada al derrotar 35-14 a Chicago Bears para tener su triunfo 95 por 94 descalabros y 6 empates ante su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

La dupla Aaron Rodgers y Jordy Nelson se conjuntó para 75 yardas y un par de touchdowns, en un encuentro donde los corredores Ty Montgomery y Jamaal Williams abandonaron el campo por lesiones.

El novato Aaron Jones corrió para casi 50 yardas y tuvo su primera anotación como profesional. Aaron Rodgers lanzó para 4 pases de anotación, el otro par fue uno para Randall Cobb y el otro para Davante Adams.

Adams también abandonó el partido por un duro golpe a la cabeza en una jugada que ya había finalizado. El receptor tuvo que ser llevado al hospital, pero se informó que no sufrió concusión alguna.

Chicago Bears con Mike Glennon en los controles lanzó para un pase de touchdown y dos intercepciones, además de dos fumble, uno por un mal centro. El quarterback de los Oso lanzó para más de 216 yardas, más que Aaron Rodgers, 179, pero las entregas de balón jugaron en su contra.

Chicago tuvo más yardas totales que Green Bay en el encuentro, pero se colocan con marca de 1-3. Las pérdidas del ovoide se convirtieron en 21 puntos en contra, sin esas entregas, el encuentro hubiera resultado distinto.

La siguiente semana Packers jugará ante Cowboys en Arlington, mientras que Bears regresa a casa para otro juego divisional, ahora ante Vikings.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD