Chargers apalean a los Cowboys

Philip Rivers. Foto: Getty Images
Philip Rivers. Foto: Getty Images
Philip Rivers lanza para 434 y tres pases de touchdown, en la paliza de Los Angeles Chargers sobre Dallas Cowboys, que complican sus posibilidades de avanzar a la postemporada

Philip Rivers lanzó para 434 y tres pases de touchdown, en su primer juego de Día de Acción de Gracias en 14 temporadas dentro de la NFL y de esta manera comandó la paliza de Los Angeles Chargers 28-6 sobre los Dallas Cowboys, en partido correspondiente a la Semana 12.

En el primer cuarto ambos equipos no se hicieron y dejaron el marcador 0-0, a pesar del gran dominio en el campo por parte de la escuadra de Los Angeles quien no pudo anotar y falló un gol de campo.

Revisa aquí el box score del partido

Ya en el segundo cuarto, Philip Rivers y sus Chargers lograron los primeros puntos del marcador cuando Nick Novak conectó un gol de campo de 22 yardas para el 3-0 antes de concluir la primera mitad.

Para el tercer cuarto, Rivers por fin logró concretar el gran dominio que tenía sobre los Cowboys al encontrar en las diagonales a Hunter Henry para el primer touchdown del juego, con lo que Los Angeles aumentaron la ventaja en la pizarra 9-0.

Los Angeles consiguieron siete puntos más, Philip Rivers encontró en las diagonales a Tyrell Williams para el segundo touchdown del encuentro, con lo que Chargers superaban 16-0 a Cowboys.

Consulta aquí los standings de la NFL

Dallas se quitó la blanqueada en el último cuarto, Rod Smith acarreó el balón dos yardas para entrar en las diagonales y de esta manera conseguir las primeras seis unidades del juego para el cuadro local, quien fue por la conversión de dos puntos pero no lo lograron, el juego se puso 6-16 en favor de la visita.

De inmediato el mariscal de campo Philip Rivers contestó, mandó un pase de 42 yardas a Keenan Allen quien eludió a varios defensivos de Dallas para la tercera anotación del cuadro visitante para el 22-6 a su favor.

Los Cowboys no se dieron por vencidos y cuando ya estaban a pocas yardas de anotar, Desmond King interceptó el balón al mariscal de campo Dak Prescott y lo devolvió 90 yardas para poner el último clavo en el ataúd de Dallas que terminó cayendo por pizarra de 28-6.

Revisa aquí los resultados completos de la NFL

Con la derrota, los Cowboys dejaron su récord en 5-6 con lo que complican sus posibilidades de avanzar a la postemporada de la NFL. En tanto que Los Angeles Chargers registran marca de 5-6.}

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD