Chargers tiene casa para la temporada 2019

StubHub Center, Los Angeles Chargers
StubHub Center. Foto: AP
StubHub Center será la casa de Los Angeles Chargers en la temporada 2019 de la NFL

Los Angeles Chargers anunciaron este jueves que además de las temporadas 2017 y 2018, jugarán la campaña 2019 en el StubHub Center. La constructora de estadio y del Entertainment District cambiaron la fecha de apertura del nuevo estadio de los Chargers para el 2020, el retraso se debe a las lluvias en el Sur de California.

“Esperamos ansiosos a la organización de los Chargers en StubHub Center en la temporada 2019 de la NFL”, mencionó el gerente general StubHub Center, Katie Pandolfo. “StubHub Center es una instalación de clase mundial y hemos trabajado en estrecha colaboración con los Chargers para crear una experiencia única, íntima y sin precedentes mediante la implementación de diversas mejoras en toda la instalación”.

En marzo, los nuevos huéspedes de Los Angeles anunciaron que todos los boletos disponibles de la temporada 2017 están vendidos.

“En StubHub Center estamos creando un entorno sin igual para ver el futbol de la NFL”, dijo el presidente de operaciones de negocios AG Spanos. “Teniendo en cuenta que ningún otro lugar en la liga te acerca a la acción, creemos que los aficionados de Chargers disfrutarán de nuestros tres años en Carson”.

El StubHub Center se convertirá en casa temporal en enero y el LA Galaxy, AEG y los Chargers han invertido para mejorar las instalaciones previo al inicio de la temporada 2017 de la NFL. La inversión supera los 35 millones de dólares.

Entre las mejoras se incluirá una pantalla que será construida en la cabecera sur del recinto, se renovaran los asientos , los palcos y los tableros de patrocinio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD