Carson Wentz comanda votaciones para el Pro Bowl

Carson Wentz de Eagles. FOTO. AP
Carson Wentz de Eagles. FOTO. AP
El mariscal de campo de Philadelphia, Carson Wentz, encabeza la votación de los fanáticos para el Pro Bowl 2018

La NFL informó este miércoles que el quarterback de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, lidera las votaciones de los fanáticos para el Pro Bowl 2018.

Wentz, quien también encabeza la liga con 25 pases de anotación esta temporada, ha llevado a Philadelphia a tener un récord de nueve victorias y una sola derrota, siendo ésta la mejor marca de toda la liga para un equipo, según información de su página oficial.

El mariscal de campo de segundo año ha acumulado hasta esta fecha 273 mil 367 votos, para superar a jugadores como el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, que tiene 239 mil 989 votos, o el corredor de los Pittsburgh Steelers, Le’Veon Bell, que cuenta con 227 mil 771.

Las votaciones finalizarán el 14 de diciembre y los equipos de las conferencias Nacional y Americana que disputan el Pro Bowl son elegidos con los votos de los fans, jugadores y coaches; estos últimos efectuarán su voto el día 15 de diciembre, fecha en la que se darán a conocer los rosters para el partido.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD