Gran defensiva de Panthers en triunfo sobre Bucs

Cam Newton. Carolina Panthers
Cam Newton. FOTO: AP
Con un buen trabajo defensivo Carolina se impone a Tampa Bay y corta racha de dos derrotas seguidas

Cam Newton lanzó para 154 yardas y un touchdown y la defensiva de Carolina no concedió un touchdown por segunda semana consecutiva, al ayudar a los Panthers a salir de un bache de dos descalabros seguidos con una victoria el domingo por 17-3 sobre unos Tampa Bay Buccaneers en aprietos.

Newton se recuperó de una pésima actuación en una derrota de 14 puntos en su visita a los Chicago Bears, al encabezar una serie ofensiva de 17 jugadas y 82 yardas que culminó en touchdown y que consumió más de ocho minutos en el primer periodo. Newton luego completó tres pases a Christian McCaffrey para dejar el escenario listo para un field goal que puso el marcador 10-0 al medio tiempo.

Los Buccaneers (2-5) han perdido cuatro juegos en fila.

Los Panthers ampliaron la ventaja en el último cuarto al interceptar dos pases de Jameis Winston, y con Mike Adams interceptando un pase en una jugada que luego aprovecharía Newton para conectar un tiro de 25 yardas para anotación con Kelvin Benjamin y poner el marcador 17-3.

Carolina forzó tres pérdidas de balón de Winston, al limitar a los Buccaneers a un fiel goal de 41 yardas de Patrick Murray en el tercer periodo.

Newton completó 18 de 32 pases y sufrió una intercepción. Fue líder de avance terrestre de su equipo con 44 yardas, incluyendo una jugada de 20 yardas en la serie ofensiva que culminó con su pase de anotación a Benjamin.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD