Cam Newton inicia su recuperación

Cam Newton inicia su recuperación
Cam Newton. FOTO: AP
El quarterback de los Panthers, Cam Newton, comenzará su programa de rehabilitación tras someterse a una cirugía de hombro

Los Carolina Panthers anunciaron que su quarterback estrella Cam Newton está en el proceso de recuperación, después de someterse a una cirugía en su hombro derecho en Charlotte.

“Pat Connor, médico del equipo, realizó la operación esta mañana en el Centro Médico Carolinas, para reparar el manguito de los rotadores parcialmente desgarrados de Cam Newton”, dijo el entrenador atlético de los Panthers, Ryan Vermillion. “El doctor Connor está satisfecho con los resultados de la cirugía y Cam se encuentra en casa descansando, y comenzará su programa de rehabilitación el lunes”.

Se espera que Newton regrese a tiempo para el campamento de entrenamientos.

El juego de Newton no estuvo en su mejor nivel la temporada pasada por la lesión, después de haber sido el Jugador Más Valioso en el 2015.

“Cam va a tener que reconstruir su confianza, él fue sacudido, honestamente, no voy a mentir sobre eso”, dijo el coach Ron Rivera en Phoenix. “Pasó por momentos difíciles debido a las lesiones que sufrimos en la línea ofensiva”.

Proteger a Cam Newton es el primer objetivo para Carolina la siguiente campaña.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD