Burfict podría ser sancionado por hacer contacto con un oficial

Vontaze Burfict. Cincinnati Bengals
Vontaze Burfict. FOTO: AP
Además de ser expulsado por doble acción de conducta antideportiva, el apoyador Vontaze Burfict habría hecho contacto con un oficial

El linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, fue expulsado del partido del domingo contra los Tennessee Titans por dos golpes tardíos; sin embargo la sanción podría ser muy severa luego de que el jugador tuvo contacto con un oficial.

Burfict realizó una tacleada sobre el mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, quien se arrojó a las diagonales en un acarreo. Los oficiales determinaron que Mariota no anotó y poco después, Burfict pareció hacer contacto con el oficial. El juez Jeff Bergman, metió la mano para evitar que Burfict volviera para discutir con un liniero ofensivo de los Titans y Burfict le quitó la mano.

Dos jugadas antes Burfict había sido penalizado por un golpe tardío al corredor DeMarco Murray.

La infracción fue el último problema extracurricular para Burfict, quien fue sancionado con una suspensión de tres juegos a principios de esta temporada por golpear a un jugador indefenso en un juego de pretemporada contra los Kansas City Chiefs.

La semana pasada, el receptor abierto Bengals A.J. Green fue expulsado del juego del equipo contra los Jacksonville Jaguars después de que golpeó al esquinero Jalen Ramsey. Green finalmente fue multado con más de $ 42,000 por el incidente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD