Browns contrata a nuevos directivos

Browns contrata a nuevos directivos
Eliot Wolf. FOTO: AP
Eliot Wolf y Alonzo Highsmith se integran al equipo directivo de los Cleveland Browns

El gerente general de los Cleveland Browns, John Dorsey, añadió a su equipo directivo a Eliot Wolf y Alonzo Highsmith, ambos ex dirigentes de los Green Bay Packers.

Wolf estuvo siendo entrevistado el martes por Dorsey, quien vino a Cleveland el mes pasado luego que el dueño de los Browns Jimmy Haslam despidió al vicepresidente Sashi Brown.

Wolf, de 35 años, era el gerente de operaciones para los Packers y estaba siendo entrevistado recientemente para ser su gerente general. Será asistente al gerente general de los Browns.

Wolf es hijo de Ron Wolf, quien era gerente general de los Packers. Se ha informado que tenía una oferta de trabajar con el entrenador Jon Gruden en Oakland.

Dorsey jugó para los Packers y antes ha trabajado por los Wolf.

Highsmith, quien jugó como corredor en la NFL, estuvo 19 años trabajando en el departamento de búsqueda de talento de Green Bay. Será vicepresidente de asuntos de personal en Cleveland.

Dorsey ha estado reestructurando su equipo ejecutivo, volviendo a una estrategia más tradicional tras una época en que se concentró en datos analíticos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD