Broncos se aferra a la victoria

Broncos se aferra a la victoria
Justin Simmons. FOTO: AP
Los Denver Broncos superan a Oakland Raiders gracias a la intercepción de Justin Simmons

Los Denver Broncos castigaron al corredor Marshawn Lynch y enviaron al quarterback Derek Carr a la banca con una lesión en la espalda, y posteriormente sellaron su triunfo este domingo por 16-10 sobre los Oakland Raiders gracias a la intercepción de Justin Simmons a pase de EJ Manuel en la yarda ocho.

A pesar de limitar a Lynch a 12 yardas en nueve acarreos, los Broncos se encontraron en riesgo de dejar escapar el triunfo entre los rivales del Oeste de la NFC cuando el despeje de Riley Dixon viajó solo 37 yardas, hasta la 42 de Oakland, con 4:16 en el reloj.

Abajo por seis puntos, Manuel lanzó un pase elevado a Amari Cooper poco después de la pausa de los dos minutos, Pero Simmons, quien le ganó el puesto titular a T.J. Ward, logró quedarse con el balón y lo devolvió hasta la yarda ocho. Posteriormente, los Broncos se acabaron el reloj para enfilarse a su semana de descanso con marca de 3-1.

Oakland (2-2) logró reducir la diferencia a seis puntos gracias al gol de campo de Giorgio Tavecchio de 38 yardas a 5:23 del final.

Eso después de que Brandon McManus fallara un intento de gol de campo de 29 yardas, que se estrelló en el poste, después de concretar intentos de 28, 36 y 46 yardas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD