Broncos mantendrá a sus quarterbacks

Broncos mantendrá a sus quarterbacks
Trevor Siemian. FOTO: AP
Trevor Siemian y Paxton Lynch continuarán como mariscales de campo de los Denver Broncos

Los Denver Broncos mantendrán a Trevor Siemian y Paxton Lynch como los mariscales de campo del equipo para la temporada 2017 de la NFL, informó el entrenador en jefe, Vance Joseph.

“Ambos son jugadores muy inteligentes. Obviamente tienen habilidades distintas, pero estoy comprometido con ambos muchachos. Son grandes jugadores de futbol americano y debemos construir alrededor de ellos, eso les ayudará a jugar mejor”, indicó.

La temporada anterior Siemian fungió como el quarterback titular del equipo, en la cual registró 18 touchdowns, 10 intercepciones y tres mil 401 yardas aéreas en 14 partidos disputados.

Por su parte, Lynch, quien durante la campaña 2016 jugó dos partidos en calidad de novato proveniente de la Universidad de Memphis, sumó dos pases de anotación y 497 yardas aéreas, con lo cual mostró su natural inexperiencia y falta de adaptación a la velocidad de juego de la NFL.

Los medianos desempeños de ambos lanzadores durante el año abrieron la puerta a la especulación sobre la llegada de un nuevo mariscal de campo, particularmente la del veterano Tony Romo, de Dallas Cowboys, pero Joseph desechó la posibilidad.

Acerca de los rumores sobre la incorporación de Romo, el coach de Denver aseguró que no es una opción a considerar y que están ilusionados con los dos quarterbacks ya existentes en la institución, pues tienen capacidad de sobra para cargar con la ofensiva.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD