Drew Brees acuerda extensión de contrato con Saints

Drew Brees acuerda extensión de contrato con Saints
Drew Brees acuerda extensión de contrato con Saints
El quarterback, Drew Brees, acuerda con los Saints de Nueva Orleans una extensión de contrato de dos años por 50 millones de dólares

El quarterback Drew Brees acordó una extensión de contrato de dos años por 50 millones de dólares con los Saints de Nueva Orleans, dijo una persona familiarizada con el acuerdo.

Consulta todas las noticias relacionadas con la NFL, AQUÍ.

La persona habló el martes con The Associated Press a condición de preservar el anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado. Dijo que 27 millones de dólares están garantizados en el primer año.

Brees, que cumplió 39 años en enero, podía haberse convertido en agente libre el miércoles. Pero ha dicho que quería concluir su carrera en Nueva Orleans, donde ha jugado desde el 2006, ganó un Super Bowl y liderado una de las ofensivas más productivas en la NFL desde su arribo.

La campaña pasada, Brees completó un récord de 72% de sus pases, para 4.334 yardas, con 23 touchdowns y ocho intercepciones. Fue cuarto en la liga en pases y los Saints fueron segundos en ofensiva total.

Los Vikingos de Minnesota habían mostrado interés por Drew Bress

Brees, de 39 años de edad, completó el 72 por ciento de sus pases en 2017, para 4,334 yardas, 23 anotaciones y solo ocho intercepciones, para manejar la ofensiva más equilibrada de New Orleans desde su temporada 2009 que ganaron el Súper Tazón.

El lunes se dijo que los Vikings buscarían contar con Brees en busca de fortalecer su ofensiva para el 2018, después de que la temporada pasada se quedaron a una victoria de avanzar al Super Bowl disputado en su estadio entre Philadelphia Eagles y New England Patriots,  reportó la NFL Network.

La mayoría de los equipos tienen en la mira a los quarterbacks Case Keenum, Teddy Bridgewater y Kirk Cousins, pero los Vikings mostraron interés en el experimentado Drew Brees para la próxima campaña de la NFL.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD