Jets propinan doloroso revés a los Bills

Los Jets tienen récord de 4-5. Foto: AP
Los Jets tienen récord de 4-5. Foto: AP
New York frena una racha de tres derrotas, al someter en casa a los Buffalo Bills en el inicio de la Semana 9 de la NFL

Matt Forte corrió para dos anotaciones apenas cuatro días después de quejarse de que los Jets no generaban suficiente ataque terrestre, y la abrumadora defensiva capturó siete veces a Tyrod Taylor para guiar a los New York Jets a un triunfo el jueves 34-21 sobre los Buffalo Bills.

Buffalo (5-3) llegó al compromiso con 64 puntos anotados en sus últimas dos victorias, pero se autodestruyó con pérdidas de balón y errores inexplicables.

New York, que frenó una racha de tres derrotas, en cada una de las cuales llegó a tener la ventaja, se vio más como un equipo que pudiera desafiar a New England en el Este de la AFC.

Los Patriots (6-2), que descansan en esta semana, siguieron como líderes solitarios de la división, luego que los Bills desperdiciaron la oportunidad de alcanzarlos.

Forte anotó en carreras de 10 y 5 yardas y terminó con 14 acarreos para 77 yardas. Además, Bilal Powell tuvo una escapada de 51 yardas y sumó 74 en nueve oportunidades.

El quarterback Josh McCown se sumó a la diversión con un touchdown de 10 yardas por la vía terrestre para abrir el marcador y New York generó 194 yardas por tierra.

Jordan Jenkins tuvo dos de las capturas de los Jets y la defensiva nunca permitió que el ataque de Buffalo entrara en ritmo.

De hecho, los errores definieron la actuación de los Bills.

Buffalo cometió un error crucial en la segunda ofensiva anotadora de New York. Cedric Thornton capturó a McCown, pero lo sujetó de la barra. El castigo de 15 yardas, al que le siguió un pase de 20 yardas a Jermaine Kearse y una carrera de 22 yardas de Forte, concluyó cuando Robby Anderson superó una doble cobertura para quedarse con un pase de touchdown de 25 yardas.

El acarreo de Forte, de 10 yardas, puso la pizarra 24-7 y ocurrió una semana después de que Powell esquivó cuatro tacleos durante su escapada de 51 yardas en la que hizo despliegue de velocidad y elusividad.

Los Bills se perjudicaron aún más cuando Nick O’Leary soltó el balón en una extraña jugada. El tight end atrapó el pase de Taylor en tercera oportunidad y cayó al suelo sin ser tocado. Se demoró en reaccionar, y al no escuchar un silbatazo se levantó.

Pero el safety novato Marcus Maye le arrebató el balón, recuperado por el otro safety de primer año, Jamal Adams.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD