Tremenda descarga a los Bills

Keenan Allen. LA Chargers
Keenan Allen. FOTO. Getty Images
San Diego aprovecha las 5 intercepciones del novato Nathan Peterman y apalea 54-24 a los Buffalo Bills

Casey Hayward hizo dos de las cinco intercepciones de los Los Ángeles Chargers durante una horrible primera mitad por el mariscal de campo novato de Buffalo Bills, Nathan Peterman, y Los Angeles obtuvo una victoria por 54-24 .

Korey Toomer devolvió la primera intercepción de Peterman 59 yardas para un touchdown en la apertura de Buffalo, el novato lanzó dos intercepciones más en el primer cuarto y dos más en el segundo. Peterman fue sacado de su primer inicio en la NFL con un déficit de 37-7 al medio tiempo después de solo 14 intentos de pase para los Bills (5-5), quienes perdieron su tercer partido consecutivo.

Buffalo envió a Tyrod Taylor a la banca y promovió la selección de quinta ronda de Pitt a principios de esta semana a pesar de estar en la posición de los playoffs. El entrenador Sean McDermott reemplazó a Peterman con Taylor en la segunda mitad, y el veterano marcó 15 de 25 para 158 yardas, lanzó un pase para touchdown y corrió para otra anotación.

 

Rivers pasó para 250 yardas y Keenan Allen tuvo 12 recepciones para 159 yardas y dos touchdowns para los Chargers (4-6).

 

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD