Bills arrebata invicto a Falcons

Buffalo Bills
Buffalo Bills
Stephen Hauschka rompe el empate; Buffalo Bills sorprende y vence de visita a Atlanta Falcons

Stephen Hauschka quebró el empate con un gol de campo de 56 yardas a menos de cinco minutos del final y la defensiva Buffalo Bills hizo una detención de último minuto para vencer este domingo 23-16 a Atlanta Falcons, que perdieron por lesión en la cadera al wide receiver Julio Jones.

Hauschka incrementó la ventaja con su gol de campo de 55 yardas a unos tres minutos del final.

La defensiva de Buffalo frenó a los Falcons en la yarda 10 de los Bills con menos de un minuto en el reloj, cuando Matt Ryan no pudo completar un pase en cuarta oportunidad a Taylor Gabriel, y Atlanta se convirtió en el último equipo de la NFC en perder esta temporada.

Tre’Davious White recuperó un balón suelto y lo devolvió 52 yardas para un touchdown en el tercer cuarto mientras la defensiva de Buffalo volvió a responder pese a que permitió su primer pase de anotación de la campaña.

Fue la primera de tres pérdidas de balón de Atlanta (3-1) en un día en el que los Bills (3-1) impusieron récord de la franquicia de cuartos consecutivos sin un intercambio. Ryan lanzó dos intercepciones y llegó a cinco en sus últimos dos partidos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD