Aún no regresará Devonta Freeman

Devonta Freeman, Falcons
Devonta Freeman, corredor de Falcons. FOTO. AP
Devonta Freeman se perderá su segundo partido al hilo tras la contusión que sufrió en la Semana 10 ante Cowboys y no jugará ante Buccaneers

Devonta Freeman, corredor de Atlanta Falcons, no jugará en la Semana 12 de la NFL debido a una contusión que sufrió en la Semana 10.

Freeman, quien sufrió una contusión en el duelo ante Dallas Cowboys hace 15 días y se perdió el encuentro de Atlanta ante Seattle Seahwaks, estará fuera una semana más de la NFL, confirmó Falcons.

El corredor de 25 años de edad volvió a entrenar con la franquicia de Atlanta esta semana, aunque su participación fue limitada.

Falcons decidió no tomar riesgos con Freeman y no será activado para jugar el partido divisional de este domingo, ante Tampa Bay Buccaneeros.

El corredor de cuarto año en la NFL cuenta con 116 acarreos para 515 yardas y cinco touchdowns durante la temporada 2017, en la cual Freeman ha tenido nueve participaciones con la organización de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Además de informar la ausencia de Freeman, Halcones también subrayó el regreso del apoyador Duke Riley, después de haberse recuperado de una cirugía de rodilla, y de la ausencia del tacle Ty Sambrrailo por una lesión de muslo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD