Run Foreman, run!

D'Onta Foreman. Houston Texans
D'Onta Foreman. FOTO: AP
D’Onta Foreman se estrena en la NFL con 2 anotaciones para acabar con la mala racha de los Texans; Cardinals hilvana descalabros

El novato D’Onta Foreman corrió para 65 yardas y logró dos anotaciones en el cuarto periodo, antes de ser retirado en un carrito por una lesión de tobillo, en el duelo que Houston Texans ganó el domingo 31-21 a Arizona Cardinals.

Los Texans (4-6) conjuraron una racha de tres derrotas consecutivas. Tomaron la ventaja cuando Foreman anotó el primer touchdown de su vida, mediante un acarreo de tres yardas al comienzo del último periodo.

Ve el boxscore del duelo entre Arizona y Houston para que no pierdas detalle.

Arizona fue frenado y perdió yardas en cuarta y uno, durante el mismo cuarto. Foreman corrió 34 yardas en la siguiente jugada y colocó cifras definitivas en el marcador con unos seis minutos por jugarse.

D’Onta Foreman se lastimó en la jugada, y cayó en la zona de anotación. Pareció sentir mucho dolor mientras se sujetaba el tobillo.

Fue retirado del terreno mientras el público coreaba su apellido.

Blaine Gabbert lanzó para 257 yardas y tres anotaciones en su primer encuentro de inicio, debido al esguince que sufre Drew Stanton en una rodilla. El titular de los Cardinals (4-6), Carson Palmer, está fuera por el resto de la campaña debido a una fractura de brazo.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD