Arizona gana con atrapadón de Fitzgerald

Larry Fitzgerald. FOTO: AP
Larry Fitzgerald. FOTO: AP
Carson Palmer lanza pase a Larry Fitzgerald y los Cardinals vencen a 49ers en tiempo extra

Carson Palmer lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Larry Fitzgerald con 32 segundos restantes en el tiempo extra para el único touchdown del encuentro, y los Cardinals de Arizona escaparon con un triunfo el domingo 18-15 sobre los 49ers de San Francisco, que permanecen sin una victoria.

El puntaje se limitó a nueve goles de campo en una fea actuación en el desierto hasta que Palmer comandó una serie de siete jugadas y 75 yardas con 1:52 en el reloj.

Fitzgerald, que tenía apenas tres recepciones para 13 yardas antes de su touchdown, se elevó para quedarse con el balón pese a la buena cobertura de Rashard Robinson.

Robbie Gould había pateado su quinto gol de campo, de 23 yardas, con 2:24 restantes en el tiempo extra para poner a los 49ers al frente 15-12.

Phil Dawson concretó cuatro goles de campo por los Cardinals (2-2), que suman dos triunfos en tiempo extra esta temporada.

Los 49ers (0-4), que perdieron por quinta ocasión consecutiva ante los Cardinals. Tuvieron la primera ofensiva del tiempo extra. Consumieron 7:36 del reloj en el periodo adicional, que esta temporada se redujo de 15 a 10 minutos.

Palmer completó cinco de siete intentos durante la ofensiva del triunfo. Presionado toda la tarde detrás de una endeble línea ofensiva, tuvo 33 pases completos de 51 envíos para 357 yardas y en la primera ofensiva del partido, le desviaron un pase que fue interceptado en las diagonales. Palmer sufrió siete capturas, cuatro de ellas en el último cuarto y una más en el periodo adicional, por unos 49ers que apenas acumulaban tres derribos en sus primeros tres partidos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD