Acusan a jugador de Ravens por robo

Marlon Humphrey. Baltimore Ravens
Marlon Humphrey. Foto: Getty Imagers
Marlon Humphrey, esquinero de los Baltimore Ravens, fue arrestado en Alabama acusado de robar un cargador de celular valuado en 15 dolares

Marlon Humphrey, esquinero de los Baltimore Ravens fue arrestado y acusado de robo en tercer grado la mañana de este jueves, según la oficina del sheriff del Condado de Tuscaloosa, Alabama.

El arresto se debe a un incidente que presuntamente ocurrió el 13 de enero, en el que Humphrey fue arrestado inicialmente por el Departamento de Policía de la Universidad de Alabama bajo sospecha de hostigamiento y robo de un cargador de teléfono que se estima en 15 dolares, según el informe policial obtenido por USA Today. El informe detalla que Humphrey presuntamente tomó el cargador del teléfono de un conductor de Uber y le dio un codazo al conductor cuando intentó recuperar el cargador.

La oficina de comunicación de los Ravens señala al repecto:

“Marlon nos dijo que era un malentendido con respecto a un cargador de teléfono de 15 dolares, que pensó que era suyo. Tenemos entendido que ha sido entrevistado por la Policía de la Universidad de Alabama y está cooperando. Estamos monitoreando la situación”.

En el estado de Alabama, un robo de tercer grado se considera un delito grave de clase C. Marlon Humphrey fue fichado en la cárcel del condado de Tuscaloosa con una fianza de 2 mil 500 dolares.

Humphrey, de 21 años, fue la selección número 16 global de los Ravens en el draft de la NFL 2017. Jugó los 16 juegos de la temporada, registrando 34 tacleadas y dos intercepciones.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD