PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inicia la reestructuración en Denver

Agencia

Fuente: AP

Mike McCoy fue ex entrenador de los Chargers.

El nuevo entrenador de los Denver Broncos, Vance Joseph contrata a Mike McCoy como su coordinador ofensivo

Temas Relacionados

Denver Broncos NFL

ENGLEWOOD, Estados Unidos, Ene. 13, 2017.- Hace menos de un año, los Broncos recorrían el centro de Denver a bordo de camiones de bomberos para celebrar su victoria en el Super Bowl 50. Ahora, el equipo está en medio de una reestructuración de su cuerpo de entrenadores.

El nuevo entrenador Vance Joseph contrató el viernes a Mike McCoy como su coordinador ofensivo. Asimismo, los monarcas vigentes de la NFL buscan nuevos coordinadores de su defensa y de los equipos especiales.

McCoy, ex entrenador de los Chargers, tendría todas las características buscadas por Joseph en la ofensiva. De acuerdo con el entrenador McCoy es creativo, dinámico y astuto.

"Es un experimentado estratega de jugadas que puede construir un sistema para nuestros jugadores", comentó Joseph. "Nuestra meta era hallar un coordinador ofensivo que tuviera flexibilidad con sus esquemas, y Mike ha hecho eso, como entrenador y como coordinador. Ha tenido mucho éxito en esa liga con muchos estilos diferentes de ataque, incluso aquí con los Broncos".

McCoy, quien fue coordinador ofensivo de Denver de 2009 a 2012, reemplaza a Rick Dennison, cuyo ataque pasó penurias durante los últimos dos años, con dos quarterbacks distintos.

Durante su primera estadía en Denver, McCoy moldeó una ofensiva en torno de Tim Tebow en 2011, y el equipo dio la sorpresa al eliminar a Pittsburgh en los playoffs. Al año siguiente, ayudó a que Peyton Manning ganara un premio al mejor regreso del año, tras una grave lesión que dejó al reputado quarterback fuera de los Colts de Indianápolis.

Y en 2013, como entrenador de los Chargers, ayudó a que Philip Rivers consiguiera ese mismo galardón.

Ahora tendrá la oportunidad de guiar a dos jóvenes mariscales de campo, Trevor Siemian y Paxton Lynch.

Los Broncos, que se perdieron los playoffs tras una foja de 9-7 en 2016, se encuentran en una rara posición. Están reestructurándose menos de un año después de la coronación.

El gerente general John Elway contrató a Joseph tras la abrupta renuncia que presentó la semana pasada Gary Kubiak por motivos de salud.

Wade Phillips, coordinador defensivo, está dando los últimos detalles a un acuerdo para incorporarse a los Rams de Los Ángeles. El coordinador de los equipos especiales Joe DeCamillis fue contratado el viernes por los Jaguars de Jacksonville.

Más Temas
Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD