Ya no más Phil Jackson en los Knicks

Phil Jackson. FOTO: AP
Phil Jackson. FOTO: AP
Presidente ejecutivo de los Knicks anuncia la destitución de Phil Jackson como director de operaciones

El presidente ejecutivo de los Knicks de Nueva York Jim Dolan, anunció la destitución de Phil Jackson como presidente de Operaciones, aun cuando todavía restaban dos años en el contrato.

“Después de considerar la situación que vive actualmente el equipo, se decidió en un mutuo acuerdo tomar un camino distinto, Jackson es una de las personas más exitosas en la NBA y su legado con los Knicks tanto en su etapa de jugador, así como de ejecutivo siempre será agradecida, dijo en conferencia de prensa Jim Dolan.

Por su parte, Phil Jackson agradeció por la oportunidad brindada y aseguró que los Knicks siempre estarán en su corazón, “tenía la esperanza de traer otro título a las vitrinas, me voy decepcionado por no conseguir el objetivo, la afición de este equipo siempre merece lo mejor.

Aún es incierto quién tomará el puesto de forma definitiva, ya que se evaluarán en forma detallada los candidatos, por ahora, Steve Mills, quien funge como gerente general del equipo, es quien estará de forma interina en la vacante.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD