Westbrook hunde a Sacramento

Russell Westbrook. Foto: AP
Russell Westbrook. Foto: AP
Oklahoma City Thunder remonta una desventaja de 15 puntos para derrotar a los Sacramento Kings

Russell Westbrook totalizó 19 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias antes de ser expulsado el lunes, en un partido en que el Oklahoma City Thunder remontó una desventaja de 15 puntos en la primera mitad para derrotar 95-88 a los Sacramento Kings.

Carmelo Anthony añadió 20 unidades, Paul George sumó 18 y Steven Adams terminó con 13, además de capturar el mismo número de rebotes por el Thunder, que evitó lo que hubiera sido su cuarta derrota consecutiva en casa.

Buddy Hield contabilizó 16 tantos, mientras que Willie Cauley-Stein agregó 15 por Sacramento, que tiene una foja de 1-16 como visitante en Oklahoma City desde que el Thunder se mudó de Seattle, donde jugaba con el mote de Sonics.

Oklahoma City ganaba por 91-77 con 2:51 minutos por jugarse, antes de que el árbitro Matt Boland señalara dos faltas técnicas a Westbrook, quien se quejó por la marcación de un acarreo, en una jugada en la que reclamó además una supuesta falta.

Otro árbitro, Gediminas Petraitis, marcó después una falta técnica contra el entrenador del Thunder, Billy Donovan, por protestar la expulsión de Westbrook.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD