Warriors, imparables de visita

Klay Thompson. Foto: AP
Klay Thompson. Foto: AP
Golden State Warriors hilan su triunfo 14 como visitantes al vencer a Chicago Bulls

Klay Thompson lució con 38 puntos, Stephen Curry añadió 30 y Golden State Warriors empataron un récord de la franquicia, con su 14ta victoria seguida como visitantes, al vencer este miércoles 119-112 a Chicago Bulls.

Consulta aquí las estadísticas del partido.

Kevin Durant sumó 19 unidades y Golden State igualó la tercera mejor seguidilla de triunfos en cancha ajena durante una temporada en la historia de la NBA. Los Lakers de

Los Angeles impusieron el récord, con 16, durante la temporada 1971-72.

Los Warriors, líderes de la liga, visitan el sábado a Houston Rockets.
Nikola Mirotic logró 24 tantos por Chicago, que cayó a una foja de 14-8 desde que comenzó la temporada con un desastroso desempeño de 3-20. Robin López contabilizó 16 unidades, incluidas 12 en la primera mitad, en tanto que Kris Dunn sumó también 16.

Enceste agónico de Bazemore da triunfo a Hawks

Kent Bazemore anotó a 2,1 segundos del final y Atlanta Hawks remontaron una desventaja de 19 unidades para derrotar el miércoles 94-93 a New Orleans Pelicans ante escaso público durante una noche helada.

Con el marcador empatado 92-92, DeMarcus Cousins recibió una falta de John Collins cuando restaban 13,7 segundos pero acertó solo uno de dos tiros libres y parecía que Atlanta se alzaría con la victoria.

Sin embargo, Bazemore disparó mediante un salto y logró el enceste del triunfo frente a la marca de Anthony Davis. Nueva Orleans tuvo una última oportunidad de anotar, con un pase cerca del aro a Cousins, cuyo intento de enceste rápido se quedó corto.

Y mientras discutía que le habían cometido una falta, los Hawks celebraban el triunfo.

Bazemore fue el mejor anotador de los Hawks con 20 puntos y el novato John Collins logró 18. Jrue Holiday encabezó la ofensiva de los Pelicans con 22 unidades y Cousins terminó con 19 tantos y 14 rebotes. Sin embargo, Davis solo consiguió ocho unidades al acertar 2 de 8 lanzamientos.

Después de ganar en San Antonio, los Hawks suman dos triunfos consecutivos por segunda vez en la campaña y rompieron la racha de tres victorias de los Pelicans.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD