Wizards toma ventaja sobre Hawks

El quinto juego de la primera ronda se lo lleva Washington al vencer a Atlanta 103-99 y están a un juego de las semifinales de conferencia

De vuelta en casa, y recuperando la manija, Bradley Beal anotó 27 puntos y John Wall añadió 20 puntos con 14 asistencias, para que los Washington Wizards derrotaran este miércoles 103-99 a los Atlanta Hawks, una victoria que les dejó arriba 3-2 en la serie de la primera ronda de los playoffs.

Dennis Schroder lideró a los Hawks con 29 puntos, incluyendo cinco triples, y 11 asistencias. Pero luego que el disparo de larga distancia del base alemán acercó a Atlanta 101-99 con 70 segundos en el reloj, Wall respondió con un enceste de dos puntos.

En la posesión posterior, Paul Millsap falló para Atlanta. Wall también erró un intento, pero los Hawks desperdiciaron mucho tiempo en el otro extremo y la chicharra sonó.

Millsap acabó con 21 puntos y 11 rebotes.

El anfitrión ha salido victorioso en cada partido de lo que va de la serie.

Checa toda la actividad de los playoffs de la NBA.

Washington podrá sentenciar el duelo al mejor de siete partidos y pasar a las semifinales de la Conferencia del Este si se lleva el triunfo en el sexto partido el próximo viernes en Atlanta.

Los Wizards ganaron 30 partidos en casa durante la temporada regular, la segunda mayor cantidad en el Este, y ahora cuentan con una racha de seis victoria como locales en la primera ronda de los playoffs.

Con un partido que comenzó a las 6 de la tarde a mitad de semana, la arena tardó en llenarse. Pero los asistentes se fueron felices.

En una serie marcada por el juego ríspido y palabras provocadoras, las infracciones volvieron a abundar.

Dwight Howard y Millsap se fueron al descanso con tres faltas cada uno. Howard - quien finalmente despertó en el cuarto partido al producir 16 puntos con 15 rebotes tras un discreto inicio en la serie - debió salir tras acumular su cuarta falta con dos minutos y medio por jugar en el tercer cuarto. Sumó la quinta con ocho minutos y medio para el final.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD