Paul se enciende y Houston va a Final de Conferencia

videovideo
De la mano de Chris Paul, los Houston Rockets vencen 112-102 al Utah Jazz para avanzar a la Final de la Conferencia Oeste en el basquetbol de la NBA

Los Houston Rockets lograron este martes su pase a la Final de la Conferencia del Oeste después de vencer por 112- 102 al Utah Jazz.

Chris Paul tuvo una noche de ensueño al contabilizar 41 puntos en la cesta, mientras que P.J. Tucker aportó 19 para la causa del conjunto local.

Houston extiende dominio en los Playoffs de la NBA

Donovan Mitchell protagonizó un momento dramático en el partido al chocar rodillas con James Harden y tuvo que abandonar el encuentro lesionado.

El Jazz intentó calmar el juego en el cuarto cuarto al verse rebasados hasta por cinco puntos, pero Gordon tuvo dos robos de balones cruciales, uno de ellos culminó con un triple de Chris Paul que encaminaba el juego para el mejor equipo de la temporada regular.

Revisa las incidencias del encuentro en el Box de Televisa Deportes AQUÍ. 

O´Neale comandó una buena ofensiva para el Jazz que se acercó a un punto, pero una vez más, Chris Paul, a base de tiros con el mayor puntaje, puso las cosas en su lugar y terminó por desmoralizar definitivamente al equipo de Salt Lake City, aderezado con las tapas de Clint Capela.

Los Houston Rockets, que se han quedado en la orilla por varios años en la NBA, buscarán ahora poner un golpe sobre la mesa ante el dominio de los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. Al menos el primer paso ya está dado.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD