NBA Cares sigue arrancando sonrisas

NBA Cares llega de nuevo a México en un evento en el que jugadores de los Brooklyn Nets estuvieron presentes en una escuela para impartir clínicas de fundamentos y ayudar a pintar los muros del patio central

La NBA siempre se ha preocupado por hacer labor social en todos y cada una de las ciudades que visita. Y en su parada en la Ciudad de México para los juegos de los Brooklyn Nets ante Oklahoma City Thunder y Miami Heat, no fue la excepción.

Este miércoles el equipo de los Nets visitó una escuela al norte de la Ciudad de México para impartir clínicas de fundamentos en las que además de los jugadores del conjunto neoyorquino, estuvieron presentes Glen Rice, ex integrante del Miami Heat, y Horacio Llamas, primer jugador mexicano en jugar en la NBA.

IMG-20171206-WA0003Fue un evento cálido y emotivo, pues además de aprender técnicas y fundamentos de baloncesto, como son el dribbling, rebote y disparo, los niños pudieron convivir con los jugadores, tomarse fotografías y recibir el codiaciado autografo; una experiencia, que sin duda será inolvidable.

Timofei Mozgov. FOTO: Televisa Deportes
Timofei Mozgov. FOTO: Televisa Deportes

Además de la clínica impartida, algunos jugadores colaboraron en la remodelación de la escuela pintando los muros del patio principal. Sin duda un ejemplo de solidaridad y buena voluntad.

 

Con estas sonrisas acabamos el evento de @NBACares con los @brooklynnets como parte de los #NBAMexicoGames 🤗🇲🇽🏀.

Una publicación compartida por NBA México (@nbamex) el

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD