Hawks, peor equipo de la NBA, gana

Atlanta Hawks impide la remontada de Detroit Pistons y le vence en la actividad dominical de la NBA

Atlanta Hawks vino de atrás en los últimos minutos del partido para superar una buena reacción de Detroit Pistons, este domingo en actividad de la NBA por marcador de 118-115.

Con seis jugadores con doble dígito, Hawks fue guiado por Dewayne Dedmon que tuvo doble-doble con 20 puntos y 13 rebotes. El mejor en el rubro de asistencia fue el base Dennis Schroder con 7, y también aportó 23 unidades, el mejor de Atlanta esta tarde.

Por Pistons, Blake Griffin no lució como se esperaba porque fue Andre Drummond con también un doble-doble con 25 puntos y 15 rebotes. Grffin aportó 23 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias.

El peor equipo de la Conferencia Este, Atlanta, llegó a 18 victorias en la temporada por 39 derrotas, y le propinó a Detroit su descalabaro 28 de la campaña para estar con foja de 27-28 en el noveno sitio.

Pistons tuvo a cinco jugadores con doble dígito: Blake Griffin, Andre Drummond, Reggie Bullock, Anthony Tolliver y James Ennis III. De parte de Hawks fueron: Ersan Ilyasova, Dewayne Dedmon, Kent Bazemore, Dennis Schroder, Tyler Dorsey y Malcolm Delaney.

Este lunes, Detroit jugará ante New Orleans, mientras que Atlanta volverá a la actividad hasta el martes 13 contra Bucks.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD