Los Celtics ponen contra la pared a los Cavaliers en la NBA

videovideo
Los Boston Celtics vencen 107-94 a los Cleveland Cavaliers para tomar ventaja de 2-0 en la serie Final de la Conferencia Este en el basquetbol de la NBA

Los Boston Celtics tomaron ventaja de 2-0 este martes dentro de la serie Final de la Conferencia Este en el basquetbol de la NBA al vencer 107-94 a los Cleveland Cavaliers que se quedaron con las ganas de hacer el viaje a casa con al menos un juego arrebatado.

Celtics aprovechan solidez defensiva ante los Cavaliers en la NBA

Los Celtics demostraron una vez más su perfección en casa, a base de una defensiva sólida y un ritmo semilento en el encuentro ante unos Cavs que tuvieron otra vez en LeBron James a su gran conductor (el astro hizo 21 de los 27 puntos de Cleveland en el primer cuarto).

Los Cleveland Cavaliers parecían tener la brújula bien ajustada durante los dos primeros cuartos, donde llegaron a tener incluso ventaja de más de diez puntos. En el segundo cuarto, LeBron James sufrió un fuerte golpe en la mandíbula que lo mandó al vestidor. La estrella de los Cavs fue diagnosticado con una torcedura de cuello a raíz del impacto y después, regresó en los instantes finales del periodo.

Revisa todas las incidencias de este partido en el boxscore AQUÍ. 

El cuarto cuarto fue prácticamenbte de trámite para el conjunto local, que mantenía a raya los ataques de la quinteta de Ohio. La tensión llegó en una doble falta técnica de Smith y Smart.

Love batalló en demasía para detener a a Brown quien prácticamente sepultó las aspiraciones de los Cavaliers por ganar un juego en casa ajena dentro de la serie final con un foul y cuenta a falta de tres minutos para el final y después, un triple fulminante de Horford en la jugada ofensiva siguiente por parte del equipo de Boston.

Jaylen Brown fue el elemento que más puntos encestó para los Boston Celtics mientras que por el otro bando, LeBron James encabezó el departamento una vez más con 42 puntos. La serie se mudará ahora a Massachussets.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD