¡Anthony Davis se desmarca como en el futbol!

videovideo
Anthony Davis, centro delantero de los New Orleans Pelicans, también sabe cómo desmarcarse como delantero de futbol; media vuelta y encesta; ¡tienes que verlo en el Top 10 de la NBA!

El domingo, Utah logró su sexto triunfo de forma consecutiva al doblegar a New Orleans, aún cuando el jugador de la NBA, Anthony Davis, que cumplió tan solo 25 años de edad, hizo una jugada impresionante en dicho partido.

Tal y como un delantero de futbol, dio una media vuelta y encestó. Además, pudo asimilar el primer triple-doble de su carrera.

Checa la ficha de todos los jugadores de la NBA, AQUÍ.

Davis sumó 25 puntos, 11 rebotes y 10 tapones al reaparecer tras una dolencia en el tobillo izquierdo que le hizo perderse un partido. Pero en el día que cumplió 25 años se fue lamentando la segunda derrota al hilo de New Orleans.

Utah frena a los Pelicans de Anthony Davis

 

El Jazz estiró a seis su racha de victorias al vencer 116-99 a los New Orleans Pelicans.

Fue un emocionante juego en donde el español Ricky Rubio contabilizó 30 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para ayudar a su equipo a llevarse el triunfo en este duelo.

Por su parte, Donovan Mitchell aportó 27 puntos, incluyendo 15 durante los últimos 3:08 del tercer cuarto para darle a Utah la ventaja que no cedieron en camino a una importante victoria en la reñida puja por una de las últimas cinco plazas por los playoffs en la Conferencia del Oeste.

El francés Rudy Gobert agregó 19 puntos y 16 rebotes en la onceava victoria seguida de Utah como visitante.

Jazz se sitúa en el noveno lugar del Oeste, con solo una derrota más que San Antonio y los Clippers, y solo dos derrotas más que Nueva Orleans, que ocupa el cuarto sitio.

Revisa todos los resultados de la NBA, AQUÍ.

El siguiente compromiso del Jazz será frente a los Pistons el martes a las 19:00 horas; mientras que los Pelicans medirán fuerzas con los Hornets ese mismo día, pero a las 18:00. horas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD