Victorias de Pacers y Bulls en la NBA

Victor Oladipo.
Victor Oladipo sumó 30 puntos para los Pacers. FOTO: AP
Pacers viene de atrás para imponerse a los Clippers; Bulls doblega a los Wizards

Victor Oladipo sumó 30 puntos, Myles Turner añadió 24 y los Pacers de Indiana remontaron para vencer el domingo 111-104 a los Clippers de Los Ángeles, con lo que hilvanaron su quinta victoria.

Oladipo atinó 11 de 17 disparos de campo y repartió 12 asistencias por los Pacers, que se preparan para disputar los playoffs y acumulan cuatro triunfos en fila sobre los Clippers.

Ninguno de los dos equipos tuvo una ventaja superior a siete puntos en el cuarto periodo, cuando los Pacers anotaron prácticamente en cada posesión durante los últimos cinco minutos. Indiana ha ganado 12 de sus últimos 16 compromisos.

Tobias Harris lideró a los Clippers con 21 puntos. Sin embargo, Los Ángeles sufrió su segunda derrota al hilo y ha visto comprometidas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Bulls sorprenden a Wizards

El novato Lauri Markkanen aportó 23 puntos, al atinar cinco de ocho triples, y los Bulls de Chicago doblegaron el domingo 113-94 a los Wizards de Washington.

Bobby Portis totalizó 18 unidades y acertó cuatro de cinco disparos largos, mientras que Sean Kilpatrick contribuyó con 14 tantos. Chicago embocó el 52,4% de sus disparos de campo, incluidos 18 de 34 triples, en un partido del que se ausentó su entrenador Fred Hoiberg por una infección respiratoria.

El estratega se marchó a casa antes del duelo y encomendó la tarea a su asistente Jim Boylen, quien llevó a Chicago a su segundo triunfo consecutivo tras una seguidilla de siete derrotas.

Otto Porter Jr encabezó a los Wizards con 17 puntos. Washington dio descanso en el partido a su astro John Wall.

Comenta ahora
PUBLICIDAD