Philadelphia supera con facilidad a Utah

Joel Embiid, Philadelphia 76ers
Joel Embiid, Philadelphia 76ers. Foto: Getty Images
Joel Embiid consigue su séptimo doble-doble en la victoria de 76ers sobre el Jazz; Pacers consiguen la victoria sobre el Magic

Pese a un dolor de rodilla, Joel Embiid sumó 15 puntos y 10 rebotes, para que los Philadelphia 76ers arrollaran el lunes 107-86 al Utah Jazz, que simplemente no encontró la puntería.

Ben Simmons anotó 27 puntos, también por los 76ers.

Embiid se perdió la práctica matutina de disparo por un dolor en la rodilla izquierda, reparada ya mediante una cirugía. Durante el partido, consiguió su séptimo “doble doble”, y lució particularmente combativo en el cuarto periodo.

Tras tapar una bandeja del novato Donovan Mitchell, Embiid se dio la vuelta y le dijo algo a su rival, quien estaba en el suelo. Mitchell se levantó y empujó a Embiid, para derribarlo.

Se marcó una falta técnica a Mitchell.

Embiid se puso de pie y arengó a los fanáticos, quienes respondieron con un coro en el que pidieron que se le nombrara el Jugador Más Valioso. Otros gritaron “confíen en el proceso”, que ha sido el mantra del equipo durante un largo periodo de reconstrucción.

Embiid fue ovacionado cuando abandonó el duelo, a 1:50 minutos del final, y Filadelfia se embolsó su segunda victoria en cinco compromisos.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

Pacers vs Orlando

Victor Oladipo totalizó 29 puntos, nueve rebotes y siete robos para que los Indiana Pacers vencieran el lunes 105-97 al Orlando Magic, con lo que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

Oladipo, quien jugó sus primeras tres campañas dentro de la NBA en Orlando, se combinó con Bojan Bogdanovic para anotar 40 puntos en la segunda mitad. Catorce de esos tantos llegaron durante una racha de 16-3 en el tercer periodo, que dio a Indiana el control del encuentro.

Bogdanovic anotó 26 puntos, incluidos 24 en la segunda mitad.

Nikola Vucevic contabilizó 25 puntos y 13 rebotes por el Magic, que sufrió su quinta derrota en fila. Aaron Gordon agregó 13 puntos y 12 balones capturados frente a los tableros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD