Towns vence a Westbrook

Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns. FOTO: AP
Karl-Anthony Towns lidera triunfo de los Timberwolves sobre el Thunder de Russell Westbrook

Karl-Anthony Towns terminó con 33 puntos y 19 rebotes, y los Timberwolves resistieron las embestidas del Oklahoma City Thunder para imponerse el viernes 119-116 en Minnesota.

El base Jimmy Butler, de regreso en la alineación de los Wolves tras una ausencia de dos juegos por una infección respiratoria, cerró con una buena labor ofensiva. Anotó nueve puntos en los últimos 4:09 minutos para ayudar a que Minnesota asegurara el triunfo. Butler acabó con 25 puntos y acertó 11 de 13 tiros libres.

Russell Westbrook lideró el ataque de Oklahoma City con 27 unidades. Añadió nueve asistencias y ocho tableros, muy cerca de un “triple doble”. Carmelo Anthony metió 23 puntos a favor del Thunder.

Fue la segunda vez en una semana que los Timberwolves superan al Thunder con un marcador apretado. Minnesota ganó el domingo en Oklahoma City con un disparo de último segundo de Andrew Wiggins.

Esta vez, el triple de Anthony para empatar la pizarra al final del cuarto periodo no fue bueno.

El dominicano Towns registró su mayor cifra de tiros bloqueados de la temporada con cuatro en un juego que se empató 15 veces y en que la ventaja cambió de manos en 31 ocasiones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD