Toronto Raptors, el de mejor registro en casa en la NBA

DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Jonas Valanciunas añadió otros 15 y Toronto Raptors derrotaron el martes 106-90 a Atlanta Hawks para llegar a cinco victorias en fila.

C.J. Miles aportó 14 unidades, mientras que Delon Wright y Serge Ibaka finalizaron con 10 unidades cada uno por los líderes de la Conferencia Este, que ganaron por duodécima ocasión en sus últimos 13 partidos y completaron su primera barrida en la serie de temporada con los Hawks desde 2001-02.

Toronto Raptors genera buenos dividendos esta temporada.

Toronto Raptors tienen marca de 27-5 en casa, el mejor registro de la NBA. Toronto, que estaba abajo por un punto en el cuarto periodo, mejoró a 4-16 luego de llegar en desventaja al cuarto final.

Toronto superó a Atlanta 30-13 en el cuarto final. Hawks encestaron seis de 18 intentos en el periodo y tuvieron ocho pérdidas de balón.

Kent Bazemor y John Collins anotaron 15 unidades cada uno y Dewayne Dedmon finalizó con 12 puntos y 10 tableros, pero Atlanta Hawks perdieron por sexta ocasión en ocho juegos. Atlanta tiene marca de 5-26 fuera de casa.

Consulta el boxscore de este partido de la NBA.