Toronto e Indiana mantienen paso ganador

Demar DeRozan. Toronto Raptors
Demar DeRozan. . Foto: AP
Toronto derrota a Charlotte y suma 11 triunfos en sus últimos 12 partidos. Indiana se impone a Washington y mantiene buen paso rumbo a los playoffs

DeMar DeRozan anotó 19 puntos, Jonas Valanciunas añadió 18 tantos y 13 rebotes y los Raptors derrotaron el domingo 103-98 a los Charlotte Hornets, undécima victoria de Toronto en sus últimos 12 partidos.

Serge Ibaka aportó 17 puntos y Kyle Lowry sumó 14 para los líderes de la Conferencia del Este. Los Raptors completaron su primera barrida ante Charlotte en una temporada desde 2006-07.

Tanto DeRozan como Lowry metieron triples clave en la recta final. Toronto quedó con foja de 26-5 en el Air Canada Centre, la mejor como locales esta temporada en la NBA.

Kemba Walker anotó 27 puntos para liderar a los Hornets, que perdieron su tercero en fila, todos como visitante. Charlotte tiene marca de 10-21 fuera de casa.

Consulta los standings de la NBA

Indiana logra valioso triunfo sobre Washington

Victor Oladipo
Victor Oladipo

Victor Oladipo registró 33 puntos, Bojan Bogdanovic agregó 20 y los Indiana Pacers vencieron el domingo 98-85 a Washington para adelantar por medio partido a los Wizards en las posiciones de la reñida Conferencia del Este.

Myles Turner agregó 12 puntos y 13 rebotes para Indiana, que estuvo cerca de desperdiciar una ventaja de 17 puntos pero nunca dejó de liderar en una victoria que les dejó en la cuarta plaza del Este.

Los Pacers completaron una gira de cuatro partidos con foja de 2-2, luego de perder los primeros dos.

Bradley Beal anotó 22 puntos y fijó un record personal de 11 asistencias para Washington, que perdió su tercer seguido por primera vez esta temporada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD